jueves, julio 20, 2006

"Yo nunca miento"

Pregunta López-Dóriga a López Obrador qué hará si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación declara que el presidente electo es Felipe Calderón.

López Obrador responde: "Yo gané la elección. Yo nunca miento".

"Yo nunca miento". Una frase que, creía yo, sólo se encontraba en los juegos mentales con habitantes de Veracia y Mendacia.

¿Qué pasa si uno busca"yo nunca miento" en Google?

Lo que pasa es que aparece un pasaje del Apocalipsis, que dice así:

"Escribe al ángel de la iglesia de Laodicea:
"¡Yo soy el Amén! Y me llamo así porque enseño la verdad acerca de Dios y yo nunca miento. Por medio de mí, Dios creó todas las cosas. Escucha bien lo que te voy a decir:
'Estoy enterado de todo lo que haces, y sé que no me obedeces del todo, sino sólo un poco. ¡Sería mejor que me obedecieras completamente, o que de plano no me obedecieras!
Pero como sólo me obedeces un poco, te rechazaré por completo.
Pues tú dices que eres rico, que te ha ido muy bien y que no necesitas de nada. Pero no te das cuenta de que eres un desdichado, un miserable, y que estás pobre, ciego y desnudo.
Por eso te aconsejo que compres de mí lo que de veras te hará rico. Porque lo que yo doy es de mucho valor, como el oro refinado en el fuego. Si no quieres pasar la vergüenza de estar desnudo, acepta la ropa blanca que yo te doy para que te cubras con ella, y las gotas medicinales para tus ojos. Sólo así podrás ver
'Yo reprendo y corrijo a los que amo. Por eso, vuélvete a Dios y obedécelo completamente.
Yo estoy a tu puerta, y llamo;
si oyes mi voz y me abres,
entraré en tu casa
y cenaré contigo.
'Los que triunfen sobre las dificultades y mantengan su confianza en mí, reinarán conmigo, así como yo he triunfado y ahora reino con mi Padre.
Si tienes oídos, pon atención a lo que el Espíritu de Dios les dice a las iglesias' ".

No crea el lector que las negritas tienen referencia alguna con AMLO. Las tiré a la casualidad y la Divina Providencia (o un algoritmo celestial que desconozco) las puso ahí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

escalofriante

Anónimo dijo...

escalofriante

Anónimo dijo...

Chale!! ahora sí que más mesiánico... ni mandado a hacer. Desde acá las cosas se ven muy mal, pero creo que están peor.

Saludos

Anónimo dijo...

PORQUE SON LOS MISMOS HIJOS DE SU PUTA MADRE BANDIDOS DE MEXICO, PARA MUESTRA GANAN MAS DE 600 MIL PESOS MENSUALES.

A QUE LE TEMEN, PORQUE NO CONTAR VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA, PARA QUE EL HIJO DE SU PUTA PSEUDOTRIBUNAL DESQUITE LO QUE NOS ROBA A LOS MEXICANOS, ESTA BOLA DE GUEBONES

FBR dijo...

Me platicaba el compositor y humorista cubano Virulo que, una vez que estuvo en Corea del Norte, le preguntaron a qué se dedicaba. Respondió que al humor. Y el coreano respondió, muy orgulloso:
-Nosotros ya hemos superado esa fase.


Felicito al más reciente anónimo. Ya superó esa fase inferior del socialismo.

¡Loor a Kim Song Il y larga vida a Am Lo!