Patricia Mercado me terminó de convencer.
A pesar de no haber hecho un gran debate, puso muchos temas fundamentales en la mesa de discusiones.
Su admisión de haber fumado mota y su cándido comentario de que le daba sueño ("me da sueño... es decir, me daba") en el momento en que los mojigatos y los gringos movieron a Fox a vetar la ley que permite la posesión de cantidades individuales de droga, me parecieron magníficos.
Clinton y la Mercado. El gabacho no inhaló y la sonorense se jeteó. Bueno... yo le diría a la candidata de Alternativa: "Don't bogart that joint, my friend!".
A todo esto, Roberto Campa salió a encabezar a los mochilongos y pidió examen antidoping de todos los candidatos. Era de esperarse. En una antigua entrevista a "etcétera" se había autodescrito como "fresa, fresa, fresa", lo que para los de la generación de Campa y la mía (también la de AMLO, Patricia y Madrax) quiere decir "conservador, conservador, conservador". Pobrito. Por eso saca cero en encuestas.
De los otros 3 candidatos puedo decir que no creo que Felipe le haya llegado a la mota. Nació en el 62, la generación que vio a sus hermanos mayores quedarse forever y por eso le hizo fuchi a la mora y se dedicó, con singular alegría, al alcohol. En cambio, Madrazo sin duda se las tronó alguna vez (y como buen priísta ricachón, le ha de haber llegado a la coca, "droga fresa, cara y nociva"). El Peje de seguro quemó en Tabasco y en las casas de estudiantes de provincia, que en aquella época estaban llenas de grifos.
----
En donde está más gacho es en el DF.
Sodi no levanta. Y me cayó mal que se haya acordado que es senador para votar a favor de la Ley Televisa con el convincente argumento de que "no hay que meterse con Sansón a las patadas".
Beatriz pelea con Demetrio el segundo lugar. Tiene el apoyo del Dr. Simi. Qué desvergüenza.
1 comentario:
WOW! esto es lo más parecido al pan de los viernes!! No sabe como extraño esos días(sólo los viernes por la mañana, aclaro).
AMLO dijo con Brozo (lo vi x internet) que no había quemado nunca... quizá sigue prefiriendo la quema de otro tipo, la de pozos petroleros. Cada quien.
Un beso
Publicar un comentario