miércoles, diciembre 01, 2004

Livin' in L.A. 2019

Este es el único poema que he podido recuperar de la serie "¿Sueñan en el Amor Eléctrico los Androides?", inspirada en el film Blade Runner

Livin' in L.A. 2019

Dulce paralluvias eléctrico, abrázame
en la húmeda noche eterna.
Avanzo por las calles atestadas, bajo una nube de cascajo,
camino entre los que se quedaron
y mis pies se hunden en un fango de plástico.
El ruido de mis pasos queda envuelto por la luz de los faros de niebla.
Noche ámbar que gotea también en mi alma,
como dentro del edificio donde habitan mis íncubos,
los reflejos astillados que me acompañan.

Publicado en "Dominical", supl. del diario El Nacional, nº 81, 8 de diciembre de 1991, pág. 17.

1 comentario:

Ziggy Moon dijo...

Además de poemas Blade Runner ha inspirado actitudes y amores. De nuevo los sueños comienzan y provocan la sonrisa.